Archivo el mayo 26, 2022

Senda del Genaro

Nuestro grupo de «peregrinos» se ha entrenado adecuadamente para poder realizar el Camino de Santiago realizando estos días la Senda del Genaro. A pesar del calor que ha aparecido estos días, creemos que lo han disfrutado muchísimo.

Gran Final de la Liga de Debate

¡¡NUESTRO EQUIPO ES SUBCAMPEÓN DE LA II LIGA DE DEBATE!!

Nos sentimos muy orgullosos de la fenomenal representación que ha realizado este grupo durante estos meses. Han trabajado duro y han adquirido mucha experiencia que les vendrá muy bien para su vida académica y profesional.

¡¡Enhorabuena!!

El próximo día 20 de mayo a las 12 horas, tendrá lugar la esperadísima final de la Liga de Debate en el C.C. Rigoberta Menchú entre el IES San Nicasio y IES pedro Duque. Nuestro equipo ya es un ganador al haber llegado a la Final y seguro que nos van a representar dejándose todo esa mañana. ¡Vamos equipo!

Pedro Duque On Air – Último podcast del curso

Ya está disponible nuestro último podcast en el Aula Virtual, escucha las recomendaciones que nos dan para el verano. ¡Gracias por vuestro trabajo! Esperamos con ilusión las entregas del próximo curso.

Compost productivo

Germinación de semillas de plantas comestibles – Actividad realizada dentro del proyecto STEM.

La Pedriza

Al final, ya se pudo celebrar la excursión a La Pedriza con el grupo ganador del trimestre pasado del Aula + Plus (1ºA). ¡Esperamos que lo hayan disfrutado!