Archivo el enero 28, 2022

Pedro Duque On Air

«Pedro Duque On Air» es el nuevo proyecto radiofónico del IES Pedro Duque. Un espacio en el que nuestros alumnos podrán hablar de temas de su interés, difundiéndolos a través de un podcast. De esta forma se pueden ver a lo largo del curso los temas que les interesan.
Todos los programas están preparados y grabados por el alumnado del IES Pedro Duque con la supervisión y colaboración de los profesores participantes.

Jornadas de «Deporte Inclusivo en la Escuela»

A la vuelta de vacaciones, hemos tenido la posibilidad de poder probar otros deportes y poder conversar con deportistas que los realizan. Toda una experiencia que nos ha hecho valorar estas actividades que caen fácilmente en el olvido.

Patios Inclusivos

Comenzamos con una nueva actividad para el tiempo de los recreos, incorporamos distintos juegos educativos que quizá no conozcas o nunca hayas jugado con tus amigos. Se pueden plantear otras alternativas en Jefatura.

Aula + Plus

Queremos informar a toda la comunidad educativa del IES Pedro Duque, del inicio del concurso «Aula + Plus. Con esta actividad, pretendemos trabajar otros aspectos tan importantes como la limpieza, el orden y la eficiencia energética. No dudes en preguntar en Jefatura de Estudios o a los tutores sobre ello.