Get Adobe Flash player

Estimados padres y madres de alumnos,

Una vez comenzado el curso escolar y después de realizar una evaluación inicial que nos permite tener más información sobre sus hijos, procedemos a convocarles a una reunión de tutoría que tendrá lugar en las siguientes fechas, lugares y horarios:

 

1º DE ESO: 25 DE OCTUBRE 17:00 H EN EL AULA DEL GRUPO


2º DE ESO: 25 DE OCTUBRE 17:00 H EN EL SALÓN DE ACTOS


3º DE ESO: 25 DE OCTUBRE 17:30 H EN EL SALÓN DE ACTOS

 

PCPI: 25 DE OCTUBRE 17:30 H EN EL SALÓN DE ACTOS


4º DE ESO: 24 DE OCTUBRE 17:00 H EN EL SALÓN DE ACTOS


 1º Y 2º DE BACHILLERATO: 24 DE OCTUBRE 17:30 H EN EL SALÓN DE ACTOS

 

 

La reunión comenzará en el salón de actos con una breve presentación del Equipo Directivo y del departamento de Orientación. Tras la presentación de los tutores de cada grupo continuará la reunión de tutoría en el aula específica de su clase.

 

La asistencia y participación en estas reuniones es de gran importancia ya que estableceremos un contacto directo entre tutor/a y padres, recordaremos las normas de funcionamiento, daremos las pautas de comunicación, las fechas de evaluación y numerosa información relativa a la educación de sus hij@s.

 

JEFATURA DE ESTUDIOS

A LAS FAMILIAS DEL I.E.S. PEDRO DUQUE DE LEGANÉS


Ante la inquietud mostrada por algunas familias, el AMPA del centro junto con el Equipo Directivo y el Departamento de Orientación hemos organizado un Taller de PREVENCIÓN DE TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA.

 

Este Taller estará impartido por psicólog@s de la Asociación en Defensa de la Anorexia Nerviosa y la Bulimia (ADANER) y en él se abordarán los siguientes contenidos:

 

  • QUÉ ES UN TRASTORNO DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

  • FACTORES DE RIESGO, PROTECCIÓN Y MODELO

  • PREVENCIÓN: HÁBITOS SALUDABLES DE ALIMENTACIÓN

  • CÓMO ACTUAR ANTE UN POSIBLE TCA

  • RECURSOS ESPECÍFICOS

 

La actividad está dirigida a padres y madres de jóvenes desde 1º de E.S.O. y tendrá lugar el próximo jueves día 31 de mayo, a las 17,30 h. en el edificio Juan de Mairena.

 

Esperamos contar con vuestra asistencia.

 

Un cordial saludo,

 

 

LA DIRECCIÓN