Relación de circulares para padres de alumnos.

A continuación les mostramos la relación de circulares de tutoría entregadas, hasta el momento, a los alumnos de 1º de Programa Profesional.  Deberán asegurarse de devolverlas al tutor debidamente firmadas. Este va a ser el procedimiento por el que recibirán las comunicaciones correpondientes al grupo de 1º del Programa Profesional de Peluquería.

CIRCULAR Y FECHA DE ENTREGA

1. Extracto de faltas de asistencia Septiembre y Octubre (entregada martes 14 noviembre)
  2. Informaciones reunión de padres (entregada martes 14 Noviembre)
  3. Autorización teatro CC Rigoberta Menchú Lunes 6 Nov (entregada dia 31 Octubre)
  4. Autortización extraescolar Salon Look 3 Nov (27 Octubre 2017)
  5. Circular Convocatoria reunión padres (Octubre 2017)
  6. Autorización extraescolar Fiesta del Cine (Octubre 2017)
  7. Circular Carnet del centro (Octubre 2017)
  8. Circular uso de móvil (Septiembre 2017)
  9. Presentación del tutor (Septiembre 2017)

La tutora 1º PPE

Concepción Molero

Os recuerdo que el próximo miércoles 4 de noviembre tendremos el examen del tema 2 de IVL. Para estudiar con más eficacia debéis realizar el mapa mental con la aplicación Goconqr que hemos visto. Suerte

Un recordatorio para todos mis alumnos de 4º Informática: El próximo jueves 5 de noviembre a las 8:20 tenemos programado el examen de la primera unidad. Podéis practicar este tipo de examen con el cuestionario de autoevaluación que encontraréis en el Aula virtual.