Real Escuela de Arte Dramático de Madrid.

En esta ocasión, el alumnado de la optativa de Teatro de 3º ESO ha tenido la oportunidad de conocer la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid.

Durante la visita guiada accedieron a las salas Valle-Inclán y Federico García Lorca, donde les explicaron numerosas cuestiones técnicas: desde la iluminación hasta la versatilidad de los espacios escénicos.

También se adentraron en el almacén de vestuario y pudieron pasear entre vestidos de época, trajes de sevillana o los uniformes de policía que son utilizados en los distintos montajes de la escuela.

Por último, tuvieron el privilegio de asistir a una clase de la asignatura de Danza de 2º curso de Interpretación de Teatro de Texto e, incluso, participaron en una danza tradicional escocesa con los alumnos de la RESAD.

El grupo estuvo acompañado por dos profesores del Departamento de Lengua castellana y Literatura, una ILSE y una PT.

¡Toda una experiencia!