Archivo el diciembre 22, 2023

Entrenamiento equipo Global Classroom

El pasado día 20 de diciembre, nuestro equipo de Global Classroom pudo entrenarse con otros equipos de otros centros.

Visita de 1º de Bachillerato al IMDEA

El pasado 14 de noviembre, alumnos de 1º de Bachillerato visitaron el IMDEA Networks Institute. Pudieron trabajar de cerca con temas relacionados con el 5G yel Big Data.

Lazo contra la Violencia de Género

El pasado día 24 de noviembre, toda la comunidad educativa del Instituto, celebramos el acto contra la violencia de género. Formando un lazo unido todos juntos, pudimos escuchas los manifiestos escritos por nuestras alumnas y alumnos.

Halloween 2023

El pasado día 31, celebramos nuestras actividades de esta nueva tradición que se empieza a enraizar. Destacaron el concurso de disfraces, el concurso de calabazas y la lectura de textos de terror en el Biblioteca. Todas la actividades se realizaron durante el recreo.

Visita al Real Jardín Botánico

El pasado día 29 de septiembre, los alumnos de Bachillerato pudieron escuchar como diferentes investigadores hacen su trabajo en la «Noche de los Científicos».