BIENVENIDA AL IES “PEDRO DUQUE”
JORNADA DE ACOGIDA DEL ALUMNADO EN EL CENTRO

MUY IMPORTANTE ANTES DE EMPEZAR:

· Venir obligatoriamente equipado con mascarilla y gel hidroalcohólico.

· Se debe haber tomado la temperatura antes de salir de casa. No obstante, se la tomarán al acceder al edificio.

· Si se encuentran con algún síntoma compatible con COVID no deben acudir al instituto en ningún caso. Si es así, deben llamar al centro y se les darán las instrucciones pertinentes.

· Debe acudir con algo de material escolar para anotar las indicaciones que se le van a dar el primer día -bolígrafo, libreta-)

· Está prohibido el uso del móvil en estas instalaciones durante todo el curso escolar.

7 de septiembre de 2021:

• Publicación de las listas de grupos en la puerta del vestíbulo del edificio principal.

8 de septiembre de 2021:

• 9:15: 1º ESO A entrada principal del IES Pedro Duque.
  • 9:20: 1º ESO B entrada identificada junto a la cochera del edificio principal del IES Pedro Duque.
  • 9:25: 1º ESO C en la entrada principal del IES Pedro Duque

• 10:45: 2º ESO A: entrada principal del IES Pedro Duque.
  • 10:45: 2º ESO B + PMAR I entrada identificada junto a la cochera del edificio principal del IES Pedro Duque.
  • 10:45: 2º ESO C entrada por la puerta principal del Edificio Octavio Paz.

• 11:15: 3º ESO A+ PMAR II entrada principal del IES Pedro Duque.
  • 11:15: 3º ESO B: entrada identificada junto a la cochera del edificio principal del IES Pedro Duque.
  • 11:15: 3º ESO C: entrada por la puerta principal del Edificio Octavio Paz.

• 11:45: 4º ESO A: Entrada por la puerta principal del Edificio Octavio Paz
  • 11:45: 4º ESO B: Entrada por la puerta identificada junto a la cochera del Edificio Juan de Mairena

• 12:15: PROGRAMA PROFESIONAL I y II entrada por la puerta principal del Edificio Octavio Paz.

• 12:30: 1º y 2º de BACHILLERATO Salón de Actos, se deberá entrar por la puerta principal del Edificio Octavio Paz.

9 de septiembre de 2021:

• 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, 1º y 2º de BACHILLERATO, PPE Peluquería, comienzan con su horario habitual de clases.

iniciales de Lengua e Inglés. Las pruebas durarán hasta las 12:30.
  • 17:30: Reunión de familias de alumnos de 1º ESO en el Salón de Actos.
    Presentación del Equipo Directivo, Orientadora, Tutores y representante de las familias del IES Pedro
    Duque. Se explicará el calendario del curso, instrucciones generales sobre el funcionamiento del centro y la nueva disposición con la situación de la pandemia COVID.

10 de septiembre de 2021:

• 1º ESO: Excepcionalmente, estos alumnos entrarán a las 9:00 h para la realización de las pruebas iniciales de Biología y Geología, Geografía e Historia y Matemáticas. Las pruebas durarán hasta las 13:15.

CALENDARIO PRUEBAS INCIALES 1º E.S.O.

13 de septiembre 2021:

• Desarrollo normal de las clases siguiendo cada grupo su horario establecido.

En el siguiente enlace se accede al documento en el que se muestran las distintas actividades y fechas importantes a tener en cuenta de cara al final de curso.

ORGANIZACIÓN DEL FINAL DEL CURSO 2020-2021

La Comunidad de Madrid ha editado una guía para las familias de los alumnos madrileños de cara al recién comenzado curso escolar 2020-2021.

Acceso a la publicación

Se hace público el Plan de Contingencia del IES Pedro Duque con las medidas frente al Covid-19 para todas aquellas personas que quieran consultarlo.

PLAN DE CONTINGENCIA

Estimadas familias, esperamos que la salud os esté acompañando en estos días. Como seguimos en lucha contra el COVID-19, os hemos preparado un documento con algunas orientaciones para estos días.

¡ÁNIMO!

Orientaciones para familias durante la crisis del coronavirus.