En el apartado del Programa ACCEDE se encuentra el horario de devolución de los libros de préstamo y las condiciones que se deben cumplir.

Los alumnos que finalizaron 4º de E.S.O. en el curso 19/20 pueden pasar por Secretaría a recoger sus Historiales Académicos.

• Horario: 10:00 a 12:00.
  • Se debe traer DNI y bolígrafo personal.

Se informa de la convocacatoria para el sorteo público para la elección de vocales de la Junta Electoral que supervisará las elecciones a representantes del Consejo Escolar del IES Pedro Duque.
Se convoca para el día 26/10/2020 a las 11:00.

ACCESO AL CENSO DE FAMILIAS

Ya se pueden recoger en Secretaría los títulos de E.S.O. y Bachillerato correspondientes al curso 2018/2019 en horario de 10:00 a 12:00 horas.

En nuestro apartado del Programa ACCEDE se recuerdan algunas normas y una incidencia con los libros de Valores Éticos de 2º y 4º de ESO.