Get Adobe Flash player

Estimados compañeros,

os queremos informar de que a partir de hoy tenemos perfil en esta Web y publicaremos todas las novedades de Djóvenes en la sección de alumnos.

Somos los delegados Tiberiu (de 4ºA), Nerea (de 4ºA) y Verónica (de 3ºA) y estamos a vuestra disposición en horarios de recreo.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DJOVENES nos hace llegar esta convocatoria para difundirla entre todos nuestros alumnos.

Este concurso está también anunciado en los corchos del vestíbulo y si queréis más información podéis hablar con los corresponsales de DJóvenes en 4ºA y 3ºA

A Bases y Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico Curso 2014/2015

El Ayuntamiento de Leganés destinará una partida presupuestaria de 300.000 euros para el Curso 2014/2015 con la finalidad de colaborar con las familias de nuestra ciudad en el esfuerzo económico que el comienzo de curso les ocasiona. Por ello establece las siguientes Bases reguladoras y Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico.

Siguiendo con la actividad extraescolar que iniciamos el año pasado en colaboración con el Club  "Arqueros de Leganés" presentamos la actividad extraescolar "Tiro con arco. Iniciación y práctica". Esta actividad se desarrollará durante una tarde a la semana en las instalaciones del centro y está abierta a todos los estudiantes de Leganés.

 

Para tener una información más detallada se puede leer este artículo completo y descargar el documento informativo

Leer más: TIRO CON ARCO EN EL IES PEDRO DUQUE

Durante el pasado 31 de octubre nuestros alumnos de 1º de ESO se implicaron en decorar sus clases para celebrar la tradicional fiesta anglosajona de Halloween. Durante sus clases de Inglés prepararon sus aulas y centraron su actividad en conversaciones en inglés sobre esta fiesta. A continuación mostramos algunas fotografías de sus decoraciones.

 

 

 

 

 

 

Leer más: Halloween llega al Pedro Duque