Tras los primeros días de concurso y después de varias valoraciones (Personal de limpieza, profesorado, etc.) Ésta es la clasificación del concurso Aula +Plus en el día de la fecha.

CLASIFICACIÓN 21-ABRIL

A lo largo del tercer trimestre realizamos una nueva edición de este concurso cuyo objetivo final es la formación en valores y el fomento del civismo entre nuestros alumnos.

Party

En esta ocasión utilizaremos una plataforma digital de gamificación, es decir, de la formación a través del juego.
La plataforma digital se llama Class Dojo y muchos ya habréis visto los carteles que inundan el vestíbulo del edificio principal.
Si queréis aprender más sobre la dinámica del concurso, las puntuaciones de la plataforma, cómo acceder a ver la puntuación de vuestra clase, los premios para la clase +plus, etc. solo tenéis que seguir leyendo este artículo.

Leer más: Comienza el concurso Aula +Plus

ELECCIONES REPRESENTANTES CONSEJO ESCOLAR 2016

Ante la convocatoria de huelga de estudiantes para el próximo 24 de noviembre y al ser coincidente con la fecha de votación de representantes de alumnos, la junta electoral ha decidido cambiar el calendario de votaciones para que exista la mayor participación posible del colectivo.

La fecha de votación a representantes de alumnos en el Consejo Escolar será el próximo miércoles 23 de noviembre desde las 9:00 horas a las 12:30 horas.

El presidente de laJjunta Electoral del centro.

José Tomás Alonso García

Continuando con las acciones de nuestro Plan de Convivencia y con el objetivo de prevenir las situaciones de Acoso Escolar creamos esta sección en nuestra Web.

Prevención del Acoso Escolar

Acoso-Escolar

CANALES DE COMUNICACIÓN

Teléfono contra el acoso escolar: 900 018 018

Buzón alumno:  buzon2

Impreso de comunicación de situaciones: descargar e imprimir

RECURSOS Y CONSEJOS

Web Infantil del Cuerpo Nacional de Policía Test Sociescuela Save the Children
Web infantil Policía Nacional. Consejos para Internet, para el cole y  para la vida diaria. SocioEscuela. Test de aula que pasarán los alumnos por el Dpto. de Orientación Save de Children. Vídeos y consejos relativos a al Acoso Escolar y el ciberacoso
OSI PantallasAmigas tudecideseninternet
OSI. Recursos contra el ciberacoso Pantallas amigas. Recursos uso de las TIC por jóvenes Tú decides Internet. Juegos y consejos sobre privacidad en la red

Ya se ha publicado el calendario de exámenes de la primera evaluación de 2º de Bachillerato.

Jueves 24 de noviembre de 2016

Lengua