Get Adobe Flash player

Explicación:

- Se trata de intercambiar entre los padres y madres del centro libros de texto.

- Se entregarán los libros de texto que no se necesiten y que sirvan para el curso siguiente, a cambio de recibir otros.

La A.M.P.A. es el intermediario entre los padres, no compra ni vende libros usados.

Objetivos:

   1. Economizar en el gasto de libros de texto y una mejor utilización de los recursos.

   2. Contribuir a la conservación del medio ambiente.

   3. Fomentar el cuidado de los libros como valor educativo y cultural.

   4. Ejercicio de la solidaridad y cooperación como valor en la sociedad.

Sistema de recogida:

. Los libros se deben entregar en julio y en septiembre coincidiendo con los días de matriculación.

. Unos días después (en septiembre) procederemos al reparto de libros entre los solicitantes.

. Puede haber donación sin esperar entrega a cambio.

. Los nuevos alumnos de 1º ESO pueden participar solicitando los libros que necesiten.

.Recogemos los libros de lectura para luego prestar (pequeña biblioteca).

. La A.M.P.A. no se puede comprometer a entregar libros si no hay donación para cubrir la demanda.

Requisito para el intercambio:

Ser socio de la asociación. Colaborando en el pago de la cuota.

Horarío y lugar:

Recogida de libros los días 1, 2 y 3  de julio de 9:00 a 14:00 horas.

Horarios de septiembre próximamente en la web del instituto.

Para más información contactar en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para sellar carné, los mismos días y horario.

En la sala del AMPA situada en el ed. Octavio Paz (junto al salón de actos).

LA CUOTA POR FAMILIA PARA TODO EL CURSO ES DE 8 €.

Nº de cuenta NOVANCA ( ahora es CAJA JAÉN )

ES5530670158572816120725

 (Se recomienda transferencia para evitar comisión de ventanilla )

 

Agradeciendo vuestra colaboración os saluda atentamente la A.M.P.A.

 

 

A continuación pueden ver la presentación del viaje de fin de curso de 4º de ESO y 1º de Bachillerato que se realizará entre el 16 y 19 de junio de 2015.

 

Estimados padres de alumnos de 4º de ESO,

como muchos de ustedes ya sabrán a través de sus hijos, durante la última semana lectiva del año los alumnos de 4º de ESO realizarán un viaje de fin de curso a la ciudad de Granada. Queremos convocarles a una reunión informativa sobre todos los aspectos de este viaje como alojamiento, actividades, calendario exacto, precio, recomendaciones de viaje, plazos de pago, etc.

Para tener la información de primera mano contaremos con los responsables de la agencia organizadora.

Datos de la Reunión

Miércoles 15 de abril de 2015 - 17:00 horas

Sala de Usos Múltiples del Edificio Juan de Mairena

 

Estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

La Dirección

A TODOS LOS PADRES Y MADRES DEL I.E.S. PEDRO DUQUE:

Os convocamos a una reunión general con la intención de renovar la junta directiva

de la asociación e informaros de todo lo que concierne a la asociación.

Esperamos contar con vuestra presencia y colaboración para el buen funcionamiento

de la A.M.P.A. y del centro en el que estudian nuestros hijos.

FECHA:  MARTES 21 DE OCTUBRE A LAS 17:00 HORAS.

LUGAR: SALA DE LA A.M.P.A. (ED. OCTAVIO PAZ)

Un cordial saludo.

 

A los padres de alumnos del IES Pedro Duque

Les comunicamos que la próxima semana tendrán lugar las reuniones de tutoría con los padres de alumnos. Las fechas son las siguientes:

1º, 2º, 3º Y 4º E.S.O

PROGRAMAS PROFESIONALES Y PCPI

MARTES 14 DE OCTUBRE

17:30 HORAS

SALÓN DE ACTOS - EDF. OCTAVIO PAZ

1º Y 2º DE BACHILLERATO

LUNES 13 DE OCTUBRE

17:30 HORAS

SALÓN DE ACTOS - EDF. OCTAVIO PAZ

Tras una breve presentación en el Salón de Actos, cada grupo de padres se reunirá con su tutor en el aula específica del grupo.