La Comunidad de Madrid ha editado una guía para las familias de los alumnos madrileños de cara al recién comenzado curso escolar 2020-2021.
Se hace público el Plan de Contingencia del IES Pedro Duque con las medidas frente al Covid-19 para todas aquellas personas que quieran consultarlo.
Debido a la situación especial creada por el Covid-19 se establecen unas normas adicionales en la devolución de los libros correspondientes al curso 2019 / 2020.
- Cada familia higienizará lo mejor posible los libros antes de realizar la devolución, no se deberán mojar las hojas con ningún producto, pero sí los forros que deben tener todos los libros. Traerán todos los libros dentro de una bolsa.
- Deberán presentar la hoja que se les dio el dia del préstamo (imprescindible) y cotejarán delante de la persona encargada de la recepción los libros que devuelven y su estado.
- Depositarán los libros en el sitio que se les indique en el Edificio Octavio Paz. Las personas encargadas del Instituto no tocarán por el momento los libros.
- Guardarán una distancia mínima de 2 m durante la espera y deberán ir con mascarilla durante todo el proceso de devolución.
- Deberán traer su material ante posibles incidencias: guantes, bolígrafo, papel... NO se prestará ningún material del Instituto.
- Tras el depósito de los libros, éstos se dejaran durante 14 días en cuarentena. Pasados estos 14 días, es cuando se realizará la inspección completa de los libros, y si surgiera algún inconveniente se comunicaría a las familias. Recuerden que si no realizan la devolución de todos los ejemplares y en buen estado, no tendrán derecho al programa ACCDE de cara al curso 20/21.
- Los posibles alumnos repetidores tienen que devolver los libros para comprobar su estado.
Horarios de la devolución:
- 23 de junio
- 10:00 - 1ºA
- 10:30 - 1ºB
- 11:00 - 1ºC
- 11:30 - 1ºD
- 24 de junio
- 10:00 - 2ºA + PMAR
- 10:30 - 2º B
- 11:00 - 3º A + PMAR
- 11:30 - 3º B
- 25 de junio
- 10:00 - 4ºA
- 10:30 - 4ºB
- 11:00 - Incidencias
Estimadas familias, esperamos que la salud os esté acompañando en estos días. Como seguimos en lucha contra el COVID-19, os hemos preparado un documento con algunas orientaciones para estos días.
¡ÁNIMO!
Orientaciones para familias durante la crisis del coronavirus.
Con el fin de aclarar dudas sobre la oferta educativa del centro, las opciones en la matrícula del alumno en los diferentes cursos y los itinerarios formativos que pueden escoger los alumnos, hemos organizado unas reuniones de padres a las que también están invitados los padres de futuros alumnos del centro.
La convocatoria de estas reuniones tiene el siguiente calendario:
Padres de alumnos que este año han cursado 1º, 2º y 3º de ESO junto con los padres de nuevos alumnos que van a entrar en 1º, 2º, 3º Y 4º de ESO.....LUNES 11 DE JUNIO 17:00 HORAS SALÓN DE ACTOS.
Descarga presentación reunioón 11 de junio
Padres de alumnos que este curso están en 4º de ESO y 1º de Bachillerato junto con los padres de nuevos alumnos que van a entrar en 1º de Bachillerato.....MARTES 12 DE JUNIO 17:00 HORAS SALÓN DE ACTOS.
Descarga presentación reunioón 12 de junio
Esperamos contar con su presencia y aclarar cualquier duda que tengan en la toma de decisiones formativas de sus hijos
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