Get Adobe Flash player

NUESTRO INSITUTO CAMBIA DE NOMBRE

Por Orden 2800/2011 de 12 de julio, publicada en el BOCM de 29 de julio, la Consejería de Educación accede a la petición que realizó el curso pasado el Consejo Escolar del Centro para que se nos cambiara la denominación de I.E.S. Cabrera Infante a I.E.S. Pedro Duque.

 

Todos los miembros de la comunidad escolar recordaréis que esta solicitud se hizo tras un proceso de propuestas de posibles nombres y una jornada de votación en la que participamos alumnos, padres, profesores y personal de administración y servicios.

 

El nuevo nombre, Pedro Duque, deberá convertirse en una seña de identidad de nuestra actuación educativa, en el proyecto de hacer de nuestro insituto un centro dinámico, moderno y proyectado hacia el futuro.

 

Desde el Equipo Directivo creemos que esta es una buena noticia y que inaugura el camino de asentamiento de nuestro centro que, como sabéis, apenas cuenta con un año de vida.

Bienvenidos a la página Web del Nuevo IES nº 15 de Leganés. En pocas fechas publicaremos todas las novedades del centro en esta dirección.

La primera y más urgente publicación es la lista de libros para nuestro primer curso, 2010 - 2011 que ya tienen a su disposición en papel en las dependencias del Instituto.  El próximo lunes 11 tendrán esta publicación en la Web.

Muchas de las características de la web no están disponibles en estos momentos pero se irán activando a medida que se acerque el inicio de curso. Disculpen las molestias.