Get Adobe Flash player

Se convocan los premios extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad de Madrid correspondientes al año académico 2014-2015.Para poder participar en la convocatoria será necesario que la nota media de las calificaciones obtenidas en los dos cursos de cualquiera de las modalidades de Bachillerato sea igual o superior a 8,75 puntos.

La dotación económica de cada premio extraordinario de Bachillerato de la Comunidad de Madrid será de 1.000 euros

Los alumnos presentarán sus solicitudes de inscripción en Secretaria.

La solicitud de inscripción irá acompañada de la fotocopia del documento nacional de identidad, NIE o pasaporte debidamente compulsada y documentos justificativos de discapacidad en su caso

Plazo presentación: Hasta el 27 de mayo de 2015, inclusive

La realización de la prueba tendrá lugar el 18 de junio de 2015.


EJERCICIOS DURACIÓN

Primer y Segundo ejercicio (entrega conjunta) 120 minutos

Pausa 30 minutos

Tercer y Cuarto ejercicio (entrega conjunta) 120 minutos

Como todos los años, nos acercamos a la celebración del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa. No está previsto realizar ninguna visita desde el centro pero animamos a todos los alumnos y familias a visitar esta feria ya que podéis encontrar ofertas educativas, salidas profesionales...

Aula estará abierta del 4 al 8 de marzo. Os facilitamos el enlace haciendo clic en la imagen:

Aula 2015

Los días 25 y 26 de febrero hay convocada una huelga por el sindicato de estudiantes. Como en anteriores ocasiones, nos gustaría recordar que los alumnos de primer ciclo no tienen contemplada la justificación de las ausencias por motivo de huelga. Segundo ciclo y Bachillerato tendrán faltas justificadas por motivo de hulega aquellos que la secunden.

Por todo lo anterior, las clases en primer ciclo se realizarán con normalidad y, en las de segundo ciclo y Bachillerato, se adaptarán las clases a la asistencia del alumnado.

La Dirección

I..E.S. RAFAEL FRÜHBECK DE BURGOS

 

AVISO A LA COMUNIDAD ESCOLAR

 

NUEVOS TELÉFONOS

 

POR FIN EL I.E.S. RAFAEL FRÜHBECK DE BURGOS TIENE EN FUNCIONAMIENTO UNA LÍNEA DE TELÉFONO FIJO. EL NÚMERO ES EL SIGUIENTE:

91 378 77 33

TAMBIÉN CONTAMOS YA CON UNA LÍNEA DE FAX:

91 378 71 86

ROGAMOS A TODOS QUE A PARTIR DE AHORA SE UTILICEN PREFERENTEMENTE ESTOS NÚMEROS PARA CONTACTAR CON EL INSTITUTO (EN LUGAR DEL TELÉFONO MÓVIL).

NO OBSTANTE, RECORDAMOS QUE EL NÚMERO DEL MÓVIL ES:

636 185 867

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

I.E.S. RAFAEL FRÜHBECK DE BURGOS

 

EL I.E.S. RAFAEL FRÜHBECK DE BURGOS YA ESTÁ EN EL BARRIO DE ARROYO CULEBRO

 

A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR

A PARTIR DEL LUNES 3 DE NOVIEMBRE DE 2014, EL I.E.S. "RAFAEL FRÜHBECK DE BURGOS" COMIENZA SU VIDA EN LAS INSTALACIONES DEFINITIVAS DEL BARRIO DE ARROYO CULEBRO (c/ HUMANES DE MADRID, 14)

 

PROVISIONALMENTE, EL SERVICIO DE SECRETARÍA DEL CENTRO SE SEGUIRÁ PRESTANDO EN EL EDIFICIO JUAN DE MAIRENA DEL I.E.S. PEDRO DUQUE (c/ BEATRIZ GALINDO, 3, LEGANÉS).  ASÍMISMO, SEGUIREMOS UTILIZANDO LOS SERVICIOS DE ESTA PÁGINA WEB DEL I.E.S. PEDRO DUQUE MIENTRAS ESTÁ OPERATIVA LA PROPIA DEL FRÜHBECK DE BURGOS.

 

QUEREMOS APROVECHAR ESTA NOTA PARA AGRADECER A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL I.E.S. PEDRO DUQUE

SU AYUDA Y APOYO EN TODO ESTE PROCESO.

 

LEGANÉS, 3 DE NOVIEMBRE DE 2014

POR EL I.E.S. RAFAEL FRÜHBECK DE BURGOS, EL DIRECTOR.