Get Adobe Flash player

Desde el IES Isaac Albéniz nos hacen llegar la oferta de clases de Chino que se imparten en su centro en horario extraescolar. Si estáis interesados debéis acudir a la secretaría del Albéniz antes del 28 de septiembre y presentar la solicitud.

HORARIO CLASES CHINO

Ya tenemos disponibles las primeras imágenes de la graduación del pasado 20 de mayo gracias a nuestra antigua alumna Verónica López-Sepúlveda. Podéis ver las imágenes en distintas calidades:

Galería de la Web en menor calidad

Galería en nuestro Dropbox con mayor calidad

0188 (Copiar)

98% de aprobados en las pruebas de acceso a la universidad entre los alumnos del IES Pedro Duque. Este año se han presentado 52 alumnos a estas pruebas y tan solo uno de ellos no ha superado estas pruebas.

En cuanto a la satisfacción de las calificaciones para alcanzar los objetivos de nuestros alumnos, todavía no tenemos datos sobre adjudicación de grados en primera opción pero entendemos que las altas calificaciones obtenidas permitirán alcanzar sus primeras opciones en un alto porcentaje.

Enhorabuena universitarios.

IMG-20160521-WA0012

El pasado jueves 9 de junio inauguramos la exposición  del XII maratón de fotografía matemática de Leganés y ya está disponible en la web del maratón toda la colección de imágenes.

www.maraton.iespedroduque.es

nuevomaraton

Campamentos de verano

La Dirección General de Juventud y Deporte presenta la oferta campamentos de verano para jóvenes entre 14 a 17 años. Los campamentos y actividades se realizan en albergues juveniles de la Comunidad de Madrid, situados en enclaves privilegiados de la sierra y en albergues y residencias juveniles de otras CCAA.

Desde julio hasta agosto se podrán elegir diferentes estancias, de entre 10 y 15 días donde disfrutar, divertirse y compartir experiencias con jóvenes madrileños y de otras Comunidades Autónomas.

Se realizarán actividades náuticas como vela o piragüismo en diferentes lugares de nuestra geografía, también habrá la oportunidad de disfrutar de baños en la playa o entornos naturales excepcionales, o practicar diferentes deportes combinados con actividades culturales, participar en actividades tecnológicas donde iniciarse en el conocimiento de la robótica, la creación de videojuegos, el vuelo de un dron…, o disfrutar de las nuevas tecnologías a la vez que se realiza una inmersión lingüística.

Las fechas de preinscripción: del 28 de abril al 6 de mayo de 2016

Para ver toda la información completa de cada una de las actividades y poder hacer la preinscripción puedes entrar en Campamentos de verano 201