Último mes Agosto 2018 Mes siguiente
week 31 1 2 3 4 5
week 35 27 28 29 30 31

Identifíquese para acceder a todos los servicios

Os queremos recordar el calendario establecido para los próximos días:

18 y 19: Recuperaciones de pendientes de años anteriores (SI HAY CLASES)

20, 21 Y 22: Pruebas extraordinarias de recuperación (SE SUSPENDEN LAS CLASES, BIBLIOTECA ABIERTA). Ver calendario en noticia anterior en esta misma Web.

26: Entrega de boletines extraordinarios y sobres de matrícula: 11:00 horas cada uno en su clase (DESPUÉS SE PUEDEN REVISAR EXÁMENES EN LOS DEPARTAMENTOS)

27 y 28: Periodo de reclamaciones

27, 28 Y 29: Matrícula alumnos del centro

2 al 7 julio: Matrícula oficial según calendario dentro del sobre

Esperamos que este artículo haya aclarado algunas dudas.

La próxima semana se realizarán las pruebas de evaluación extraordinaria de la convocatoria de Junio. Se ha elaborado un calendario especial para las recuperaciones de pendientes de años anteriores ( tanto en la ESO como en 2º de Bachillerato con pendientes de 1º de Bachillerato) durante los días 18 y 19 de junio. En estos dos días no se suspenderán las clases y tan solo aquellos alumnos que tengan pendientes de años anteriores abandonarán su grupo clase para acudir a estas pruebas.

Las pruebas extraordinarias para recuperar las pendientes de este mismo curso se realizarán los días 20, 21 y 22 según calendario adjunto. En estos 3 días se suspenderán las clases aunque los alumnos podrán acudir a la biblioteca del centro en sus tiempos entre exámenes.

Tras esta evaluación extraordinaria se entregarán los boletines de notas el siguiente martes 26 de junio y junto con este boletín se entregarán también los sobres de matrícula para el curso 2018-2019.

CALENDARIO RECUPERACIÓN PENDIENTES AÑOS ANTERIORES

CALENDARIO EXÁMENES pendientes

DESCARGAR CALENDARIO 18 Y 19 DE JUNIO

CALENDARIO RECUPERACIÓN PENDIENTES DE ESTE CURSO

CALENDARIO NUEVO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE JUNIO DE 2018 Page1

DESCARGAR CALENDARIO 20, 21 Y 22 JUNIO

CALENDARIO NUEVO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE JUNIO DE 2018 Page2

CAFETERÍA I.E.S. PEDRO DUQUE
Se abre el plazo para la presentación de solicitudes para la prestación del Servicio
de Cafetería en el I.E.S. Pedro Duque de Leganés. Este plazo tien una duración de 10 días hábiles por lo que finaliza el próximo miércoles 27 de junio inclusive.

Más información en el documento:
“Condiciones para la prestación del Servicio de
Cafetería en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Dirección del
Área Territorial de Madrid – Sur de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad
de Madrid” y en la Secretaría del Centro.

Descarga documento condiciones

En Leganés, a 13 de junio de 2018

Queremos informar a todos los miembros de la Comunidad Educativa que el próximo miércoles 21 de febrero de 16:30 a 18:30 horas tendrá lugar la jornada de puertas abiertas en la que todas las familias interesadas en conocer el centro podrán ver nuestras instalaciones, conversar con los profesores y conocer nuestro proyecto educativo mientras sus hijos realizan talleres e interesantes actividades en los distintos laboratorios y aulas especiales.

Esperamos contar con vuestra presencia.

La Dirección.

invitación jornadas 2018

Bienvenid@s al nuevo curso 2017-2018 en el IES Pedro Duque. Os queremos informar del calendario de comienzo de curso que tenemos programado:

1 y 4 de septiembre: Exámenes de recuperación de septiembre

5 de septiembre: Entrega de boletin de notas de 2º de Bachillerato en Sala de UU. MM (Edf. Juan de Mairena) 10:00h. Tras la entrega de notas se explicará el proceso de solicitud de título y matrícula EVAU ya que estos trámites se deben realizar el 6 de septiembre.

6 septiembre: Entrega de boletín de notas a ESO, PPE y 1º de Bachillerato. Cada grupo en su aula a las 10:00 horas salvo 1º de Bach que se entregarán en UU. MM. (Edf. Juan de Mairena). Comienza el período de matrícula extraordinario desde el día 6 hasta el día 7 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas. Junto con el sobre de matrícula se entrega numerosa documentación entre la que destaca la ayuda de libros de texto (La ayuda se concede en función de las necesidades por lo que les recordamos que es importante que adjunten toda la documentación que les permita acceder a la gratuidad de los libros de texto: Paro, familia numerosa, RMI, monoparental, varios miembrops de familia en paro, etc...).

7 septiembre: Continúa el período de matriculación.

11 septiembre: Publicación de las listas de alumnos de grupos de 1º de ESO: 13:00 horas en vestíbulo

11 septiembre: Reunión de padres de 1º de ESO en Salón de Actos a las 17:00 horas. Se presentarán los tutores y se darán informaciones generales de interés para las familias que se incorporan al IES Pedro Duque.

12 septiembre: Presentación de 1º de ESO. 11:00 horas sala de Usos Múltiples. Los alumnos permanecerán en el Instituto hasta las 13:00 horas.

13 septiembre: Jornada de acogida de 1º de ESO de 10 a 13:30 horas

13 septiembre: Presentación resto de alumnos según el siguiente horario:

10:30h Presentación de 2º de ESO  Sala de Usos Múltiples
  11:00h Presentación de 3º de ESO  Sala de Usos Múltiples
  11:30h Presentación de 4º de ESO y Programa Profesional Especial  Sala de Usos Múltiples
  12:00h Presentación  de 1º y 2º de Bachillerato  Sala de Usos Múltiples

14 septiembre: clases lectivas normales de 8:20 a 14:10 (ó 15:10 según el horario del grupo)