PCPI

Los alumnos de primer curso del Programa Profesional de Peluquería

nos vamos al cine con nuestra tutora!!!

Los cinéfilos estábamos esperando una nueva Fiesta del Cine desde hace meses y por fin ha llegado!!!

FAPAE, Medicine, FECE y el Ministerio de Educación han confirmado que la Fiesta del Cine se celebrará en los días 16, 17 y 18 de octubre. En estas fechas los espectadores de todo el país podremos ver las películas disponibles en cartelera a tan solo de 2,90 euros por entrada.

Hoy miercoles 18/10/2017 nos desplazaremos hasta las instalaciones de CINESA Méndez Alvaro para asistir a una sesión matinal.

Para acceder a la promoción hemos tenido que acreditarnos en la web oficial de la Fiesta del Cine.

¿Y qué podremos ver durante esos días?

¡¡¡Hoy nos tocará decidirlo !!!

En el siguiente video se recoge una pequeña muestra de todas las películas ofertadas. Hay una gran variedad para todos los gustos!!

Y vosotros, ¿qué película pensáis ver? Aún estais a tiempo para acreditaros y aprovechar esta promoción!!

Les informamos de que ya tienen disponibles varios documentos relativos a la Programación del Primer curso del Programa Profesional para el actual curso escolar.

Pueden acceder a ellos en el menú de DEPARTAMENTOS / PPE / DESCARGAS

o haciendo clic en los enlaces de la siguiente tabla:

DOCUMENTO

Módulos Profesionales del Curso 1º Programa Profesional

• Contenidos
  • Mínimos
  • Criterios de evaluación
  • Criterios de calificación
  • Material que debe aportar el alumno
  • Criterios para pérdida de evaluación continua

Modulo de Entorno Profesional      CURSO 1º Concepción Molero

Modulo de Cambios de Color             CURSO 1º Concepción Molero

Módulo de Lavado y Forma                 CURSO 1º Concepción Molero

Modulo de Riesgos Laborales           CURSO 1º Concepción Molero

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA EN:

Enlace web Comunidad de Madrid sobre los PROGRAMAS PROFESIONALES

Enlace web Certificados de Profesionalidad Comunidad de Madrid

Ya se ha acabado el curso y para celebrarlo hemos ido al Parque de Atracciones.  En el siguiente video puede verse la estupenda jornada que pasamos. Ahora sólo queda disfrutar del verano y cojer fuerzas para el próximo curso.

Los alumnos de 1 PPE tienen disponibles los enlaces para la descarga de las fotos y archivos en el aula virtual.

El pasado mes de Diciembre, celebramos la tradicional fiesta de Navidad del centro.

Actividades deportivas, solidaridad, talleres, representación de Belén viviente, canciones, bailes…. Buen ambiente de toda la comunidad educativa.

Hemos publicado en el Canal Youtube del centro los videos de esta jornada.  Esperamos que os gusten.

Desde la Dirección os recordamos nuevamente el uso responsable que todos los miembros de la comunidad educativa deben hacer de las imágenes y publicaciones en las que aparezcan terceras personas, no permitiendose ningún uso o difusión de las mismas en redes sociales, hilos de whatsapp, etc ....  sin la autorización y consentimiento expreso de la persona afectada, ateniendose la persona que haga uso de las mismas a las denuncias y sanciones oportunas.

El pasado 18 de Diciembre nos desplazamos al Pabellón Europa de Leganés para realizar la actividad de Patinaje sobre hielo. Participaron en la misma las alumnas del PROGRAMA PROFESIONAL.

Hemos publicado en nuestro canal Youtube un vídeo resumen.

Sirva también este video como homenaje a Javier Fernández, patinador español, que el pasado fin de semana revalidó en Boston el título de Campeón del Mundo de Patinaje artístic o, con este triunfo sumó su octava medalla internacional a lo largo de su carrera.  Los primeros 2 minutos de nuestro video muestran un resumen de su ejercicio.