Extraescolares

Hemos creado una pequeña galería de imágenes con las fotografías realizadas en el viaje de 4ºESO y 1ºBACH que se ha realizado a la Costa Dorada durante la segunda semana de abril.

Para ver la galería acudir al menú Galería > Excursiones > Viaje de 4º ESO y 1º BACH 2018 Costa Dorada

20180412 110832

Ya tenemos preparado el programa de actividades para la fiesta del próximo lunes 23 de abril. Recordamos a toda la comunidad educativa que el horario especial de esta jornada es de 9:00 a 14:00 horas y aunque no hay clases lectivas es obligatoria la asistencia. Los alumnos pueden acudir al centro a las 8:20 antes de comenzar las actividades.

Los alumnos de 2º de Bachillerato tendrán clases lectivas en la primera franja de la mañana y se incorporarán a las actividades de la fiesta a partir del recreo.

cartel2018mini

Casi en puertas del Carnaval, publicamos el video de la Fiesta de Navidad 2017.  En él se resumen las actividades que formaron parte de esa estupenda jornada. Esperamos que os guste.Aprovechamos para informaros que en el canal Youtube del centro podeis visionar las versiones extendidas de todas estas actuaciones que forman parte de la lista de reproduccion "Actividades extraescolares 17/18". Si quereis guardar los clips de video y fotos de las actuaciones podeis pedirlos por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a la coordinadora TIC del .centro

Desde la Dirección os recordamos nuevamente el uso responsable que todos los miembros de la comunidad educativa deben hacer de las imágenes y publicaciones en las que aparezcan terceras personas, no permitiendose ningún uso o difusión de las mismas en redes sociales, hilos de whatsapp, etc ....  sin la autorización y consentimiento expreso de la persona afectada, ateniendose la persona que haga uso de las mismas a las denuncias y sanciones oportunas.

La violencia de género sigue presente en la sociedad en forma de agresiones y abusos con miles de víctimas en todo el mundo. Cada 25 de noviembre, las voces de denuncia se elevan globalmente en pos de su erradicación definitiva.

El pasado viernes 24 de Noviembre todos los integrantes de la comunidad educativa del IES PEDRO DUQUE realizamos un acto de repulsa contra la Violencia de Género.  Os dejamos un video de dicha actividad.

Ya estamos finalizando el trimestre y queda muy lejos el inicio de curso.  A estas alturas ya nos estamos preparando para las pruebas de evaluación. Os deseamos que obtengais estupendas calificaciones y os dejamos un recuerdo de la jornada de acogida a nuevos alumnos que realizamos en el mes de septiembre.