Desde la Universidad Carlos III nos invitan a estas Jornadas online:

La Universidad Carlos III de Madrid ha tenido que cancelar algunas de las Jornadas de Puertas abiertas previstas de forma presencial.

Dado que es un momento crucial para muchos estudiantes de bachillerato y sus familias que se enfrentan a la elección de titulación y universidad en una situación excepcional, hemos programado las Jornadas de Puertas abiertas online. Podréis participar en encuentros virtuales con los responsables de las titulaciones, así como intervenir y plantear las consultas que tengáis sobre sus programas y la metodología de estudios. Os adjuntamos la web con la información, las fechas y horarios de los encuentros. En las cuatro jornadas es necesaria la inscripción.

Las fechas programadas son:

-  Escuela Politécnica Superior: viernes, 22 de mayo, 17 h
Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación: viernes, 22 de mayo, 17 h
-  Campus de Colmenarejo: viernes, 29 de mayo, 17 h
-  Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas: viernes, 29 de mayo, 17 h

Centro de Orientación a Estudiantes
Universidad Carlos III de Madrid

Se han publicado los Criterios de Evaluación adaptados a la presente situación. Se encuentran agrupados por cursos y se puede acceder a ellos a través del Aula Virtual en el FORO GENERAL DE ALUMNOS

Se publica el cuadrante de las tareas que, los alumnos con alguna materia pendiente de cursos anteriores, deben realizar, y el plazo y forma de su entrega.

CUADRANTE INFORMATIVO PENDIENTES

Se recuerda a los alumnos que los trabajos deben ser entregados exclusivamente en el Aula Virtual. Si en algún momento no está operativa, se deberá esperar a que lo esté, son situaciones excepcionales para todos. No debemos entregar las tareas por los correos electrónicos facilitados para otras acciones. Por favor, no colapsemos los medios de comunicación con las familias y/o los alumnos.

Ya son varias las actividades con distintas ONGs en las que han colaborado un grupo de alumnos que hemos bautizado como "Jóvenes solidarios" y todos nos sentimos orgullosos de su implicación y participación solidaria.

En esta ocasión nos convocan a una actuación teatral en la que colaboran con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés a través de su grupo de teatro "teatr-eves". Desde aquí invitamos a toda la comunidad educativa a colaborar con esta causa asistiendo a la obra de teatro por un precio de 5€ (CC Julián Besteiro 8 de junio 19 horas) o mediante aportaciones voluntarias a la fila 0 en la cuenta corriente: ES72 2100 1875 0802 0019 4910

cartel esclerosis