Get Adobe Flash player

 

Los alumnos que cambien de domicilio o de número de teléfono deben comunicarlo en la Secretaría del Centro, pueden hacerlo en persona o pulsando el siguiente enlace,

 

Cambio de domicilio

 

Debéis recordar que al ser menores de edad todos los cambios deben venir firmados por vuestro padre, madre o tutor/a.

 

Ya están disponibles en la Secretaría del Centro los Títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria de los alumnos que finalizaron 4º ESO en el curso 2008/2009.

 

Los Títulos de la ESO y BACHILLERATO de cursos anteriores están custodiados en esta Secretaría y podéis pasar a recogerlos cuando lo deseeis.

 

Los Títulos deberán ser retirados personalmente por los interesados, previa acreditación de su personalidad, o por persona suficientemente autorizada a tal fin. (Artículo 7, Orden 2188/2010, de 21 de abril, B.O.C.M. 12 de mayo de 2010).

 

En el caso que necesitéis autorizar a alguna persona podéis descargar los siguientes impresos y presentarlos en la Secretaría con una fotocopia del D.N.I. del interesado y de la persona autorizada.

 

RETIRADA TÍTULO BACHILLERATO LOGSE

RETIRADA TÍTULO E.S.O.

RETIRADA TÍTULO BACHILLERATO L.O.E.

 

 

          Los alumnos de bachillerato que debido a motivos académicos o personales deseen anular su matrícula para que no corra convocatoria, pueden solicitarlo en esta Secretaría antes de finales del mes de Marzo.

 

SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA