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ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Curso 2014 - 2015

Desde el 1 al 7 de julio de 2014 en centros de F.P, ambas fechas incluidas.

 

Se recuerda a todos nuestros alumnos que estén en posesión del título de E.S.O. y deseen escolarizarse en un ciclo formativo de grado medio, que deben realizar la matrícula en el centro de F.P durante las fechas indicadas.

 PRUEBAS ANUALES DE E.S.O.

Los alumnos que no han obtenido el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria al finalizar la etapa podrán presentarse a estas pruebas para su obtención, si reúnen los siguientes requisitos:

 Tener 18 años.

 Tener un máximo de 5 materias suspensas (Los ámbitos cuentan como 3 asignaturas).

 

 Sólo podrán presentarse durante los dos años siguientes a la finalización de ESO.

 

No podrán estar matriculados en otra modalidad de enseñanza que conduzca a la misma titulación.

 

La solicitud se entregará en la Secretaría del Centro durante el mes de abril , en horario de 9:00 a 14:00 horas. Si deseas descargar la solicitud pincha aquí 

 

 

Más adelante se informará del calendario de exámenes

 

 RETIRADA DE HISTORIALES ACADEMICOS

 

          Los alumnos que hayan finalizado sus estudios de 4º E.S.O. y de Bachillerato en cursos anteriores pueden pasar a recoger sus Historiales Académicos por la Secretaría del Centro en horario de 09:00 a 14:00 provistos de su D.N.I. o N.I.E.

 

    

 Ya se puede cumplimentar e imprimir la matrícula del próximo curso 2013/2014 a través del ordenador y se tiene que presentar toda la documentación debidamente firmada en la secretaría de este centro en los plazos que se indican en las instrucciones.

No olvidar  comprobar, antes de entregar la matrícula, que están las firmas del padre y de la madre en caso de que el alumn@ sea menor de edad.

 

Si deseas cumplimentar la matrícula de este modo debe seleccionar el enlace que te interesa:

 

MATRÍCULA 1º ESO

MATRÍCULA 2º ESO

MATRÍCULA 3º ESO

MATRÍCULA 4º ESO

MATRÍCULA 1º BACH. HUM Y CCSS

MATRÍCULA 1º BACH. CC Y TEC

MATRÍCULA 2º BACH. HUM Y CCSS

MATRÍCULA 2º BACH. CC Y TEC. INGENIERIA

MATRÍCULA 2º BACH. CC Y TEC. SALUD

MATRÍCULA PARCIAL 2º BACH. HUM Y CCSS

MATRÍCULA PARCIAL 2º BACH. CC Y TEC

 

 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 

 

TODOS LOS ALUMNOS

vHoja de matrícula .- Deberá rellenarse con letras mayúsculas y claras. Deberá ponerse una cruz en las casillas que corresponda y deberá venir firmado por el padre y la madre o tutores legales. Evitar tachar

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  • vFotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), N.I.E. o del pasaporte
  •    Todos los alumnos, excepto 2º de Bachillerato y P.C.P.I., deben traer la hoja de Declaración de la Religión, debidamente firmada por el padre/madre/tutor-a. Aunque la asignatura a cursar sea la alternativa a la Religión.

 

 

ALUMNOS DE 3º, 4º DE E.S.O. -  1º Y 2º BACHILLERATO - PCPI

 

  • Los alumnos, a partir de 3º de E.S.O., deberán abonar la cuota del SEGURO ESCOLAR (1,12 euros), que se ingresará en la cuenta número 2038 / 0626 /04/ 6000147711 de Caja Madrid. Deberá traer copia de haber hecho el ingreso.

 

 

ALUMNOS DE 1º, 3º DE E.S.O. - 1º BACHILLERATO - 1º PCPI

 

Los alumnos de los primeros cursos de cada etapa, deben adjuntar la ficha fotográfica con una fotografía tamaño carnet pegada, y sin recortar la hoja.

  • ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN EL CENTRO
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  • vCertificado de Traslado (Solo alumnos procedentes de otro centro).

 

 

CALENDARIO DE MATRÍCULA

 

Día 1 de Julio:  1º, 2º de Bachillerato y 2º P.C.P.I.

Día 2 de Julio:  4º de E.S.O.

Día 3 de Julio:  3º de E.S.O.

Día 4 de Julio:  2º de E.S.O.

Día 5 de Julio:  1º de E.S.O.

 

Desde el día 8 al 12 de Julio, ambos inclusives, se atenderán las incidencias relacionadas con la matrícula.

 

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SOLICITUD TITULO BACHILLER

CURSO 2012-2013

 

Los alumnos que aprueben todas las asignaturas de 2º de Bachillerato y sean propuestos para la obtención del Título de Bachiller deberán descargar el modelo de solicitud y el documento de pago de tasas siguiendo los pasos:

 

  • Entrar en la página web: http://www.madrid.org
  • Pinchar en la pestaña “Servicios al ciudadano” el submenú “Gestiones y trámites”
  • En el “buscador de gestiones y trámites” escribir: “Expedición de títulos académicos no universitarios”
  • Pinchar en “Expedición de títulos académicos no universitarios”
  • En el margen derecho en el apartado “gestión”- “solicitud” pinchar en “impresos” rellenar e imprimir la Solicitud del Título de Bachiller.
  • En el margen derecho en el apartado “gestión”-“Tasas” pinchar en “acceso”
  • Pinchar en el botón “gestión”
  • En el apartado “buscar” (en rojo), escribir: Titulos
  • Pinchar en “Títulos de Bachiller”
  • En el apartado “buscar” (en rojo), escribir: “Pedro Duque”
  • Pinchar en: I.E.S. Pedro Duque
  • Para el pago ordinario pinchar: tramitar, rellenar el impreso, imprimir y abonar en el banco.
  • Si es Familia Numerosa General, pinchar: tramitar con deducción/bonificación/reducción, pinchar Familiar numerosas clasificadas en la categoría general, rellenar el impreso, imprimir y abonar en el banco.

 

LAS FAMILIAS NUMEROSAS DE CATEGORÍA ESPECIAL NO TIENE QUE PAGAR TASAS.

 

TODOS LOS ALUMNOS TIENE QUE TRAER UNA FOTOCOPIA DEL D.N.I., N.I.E. O PASAPORTE.

 

SI LO DESEAS PUEDES INICIAR LOS TRÁMITES PINCHANDO AQUÍ