Ya tenemos publicado el calendario de exámenes de recuperación que se realizarán el próximo viernes 1 de septiembre y lunes 4 de septiembre.

Si se hace clic en la imagen se puede descargar el pdf con los formatos ordenados por horas y ordenados por materias.

Exámenes finales sEPTIEMBRE2017

Exámenes finales sEPTIEMBRE2017 ordenado

Ya estamos terminando el curso y con ello legamos también al final del concurso Aula + Plus que pusimos en marcha en el tercer trimestre y que fomenta el buen uso de instalaciones, la limpieza y el ambiente de colaboración en el grupo clase.

Hoy publicamos la clasificación final del concurso y anunciamos el premio para los ganadores.

En la siguiente captura se puede ver cómo han quedado todas las clases y en cabeza tenemos un empate entre 2ºA y 2ºB con 18 puntos.

classdojo final

Enhorabuena a los alumnos de 2ºA y 2ºB por su buen trabajo, colaboración con el buen funcionamiento de su instituto y su preocupación por mantener siempre su aula limpia y ordenada.

classdojo final 2A   classdojo final 2B

Os merecéis un gran premio y por eso el centro correrá con los gastos de vuestra próxima excursión a la Boca del Asno en Segovia el próximo miércoles 21 de junio. Pasadlo muy bien.

Seguimos con nuestro concurso Aula+Plus que premia al grupo de alumnos que mejor cuida el entorno y crea en su clase y en todas las instalaciones del centro un buen ambiente de trabajo. Todos los grupos pueden ver la clasificación vivo con el usuario asigando a su clase en la aplicación ClassDojo. Aquí os dejamos una captura de las puntuaciones que hay actualmente después de la segunda valoración del personal de limpieza, profesores de patio y profesores en general.

2º de ESO A encabeza la clasificación esta semana con 14 puntos, seguido muy de cerca por 2ºB y por 1º A de ESO.

clasificacion 3 mayo

Desde DeJóvenes nos piden que anunciemos este interesante curso por si alguno de nuestros alumnos está interesado en inscribirse.

Desde Dejóvenes vamos a realizar el Taller Diseña tu  APP con APPINVENTOR. En este curso conocerás el mundo de App Inventor para desarrollar aplicaciones para móviles Android. Utilizando metodologías muy visuales, te enseñaremos los conocimientos básicos para poder crear tus propias aplicaciones e interactuar con el mundo real sin necesidad de tener conocimientos previos de programación.

Fechas: 5, 6 y 7 de junio de 2017 de 17 a 20 horas.
Lugar de celebración: Telecentro de San Nicasio (Avda. del Mediterráneo nº 10)

Requisitos:
- Residir, estudiar o trabajar en Leganés
- Tener entre 16 y 35 años.
- No son necesarios conocimientos previos en programación.

Programa:

Módulo 1. ¿Qué es y cómo funciona MIT App Inventor?
‐ Introducción
‐ IDE App Inventor
‐ Estructura de un programa
Módulo 2. Nuestra propia App
‐ Creamos un Quiz (Juego de preguntas)

Más información:
Centro Dejóvenes, Plaza de España nº 1
Leganés
www.leganes.org/dejovenes
empleo.dj@leganés.org

Teléfono: 91 2489333

Tras los primeros días de concurso y después de varias valoraciones (Personal de limpieza, profesorado, etc.) Ésta es la clasificación del concurso Aula +Plus en el día de la fecha.

CLASIFICACIÓN 21-ABRIL