Ya hemos publicado el vídeo del Belén tecnológico que este año hemos vuelto a montar y en esta ocasión ya ha sido programado con Arduino. El vídeo está disponible como siempre en nuestro canal Youtube.

Nuestro alumno de 1º de ESO participa en el concurso de cohetes de agua organizado por INTA-NASA de Robledo de Chavela. El éxito en dicho concurso se mide por "Me gusta" de Facebook. Solo tenemos que recordar la pasada fiesta del 23 de abril para confirmar que nos gustó mucho el lanzamiento del cohete de Mario.

Si quieres apoyar a tu compañero tan solo tienes que entrar en el enlace de Facebook haciendo clic en la imagen y haciendo clic en "Me gusta" desde tu cuenta Facebook cuando estés viendo su vídeo. Es el que se encuentra en 10º lugar.

Muchas gracias por tu apoyo.

Mario con su cohete

Os aconsejo a todos que visitéis la pagina cdlibre

EADS

El pasado día 14 de junio, un grupo de alumnos de Tecnología Industrial y Tecnología de 4º, tuvimos la suerte de pasar la mañana viendo el trabajo tan avanzado que se hace a poca distancia nuestra. Bonito recuerdo y mejor el trato que nos dieron por parte de la empresa. Muchas Gracias