El próximo Lunes 16 de Mayo, el Departamento de Educación Física realizará una visita a  las instalaciones Snowzone, la pista cubierta de esquí y snowboard situada en el centro comercial Xanadú.  La actividad consistirá en la Iniciación al Esquí Alpino.

Participarán en la actividad los alumnos de 1º y  2º ciclo de ESO y del Programa Profesional.

La actividad está también abierta para los alumnos de 1º de Bachillerato que deseeis participar, ya que aún hay plazas libres.  En este caso es importante que contactéis directamente y lo antes posible con Jose Luis Hernández (Profesor de Ed. Física) y le confirméis vuestra plaza entregándole la autorización y el importe de la actividad (15 euros).

xanadú ski dome 2

Los profesores del centro irán en calidad de acompañantes y serán los monitores de Snowzone los que se encargarán de organizar las actividades a desarrollar.

En el importe de la actividad está incluido el transporte en autocar, el seguro de la actividad, el alquiler del equipo  (botas, casco, tablas, bastones y chaqueta impermeable), las clases y el acceso a los remontes.

Los alumnos solo tendrán que llevar ropa deportiva cómoda, guantes y calcetines y un pantalón impermeable.

Saldremos del instituto alrededor de las 8.30 horas y regresaremos aproximadamente sobre las 14:15 horas.

Es importante que los alumnos participantes tengan en cuenta estas recomendaciones generales:
  • Deberán obedecer en todo momento a los profesores acompañantes y a los monitores de esqui y responsabilizarse y controlar el material que se les presta (casco, tablas, botas y bastones), ya que si lo pierden o no lo entregan todo al finalizar la actividad solamente el alumno será el responsable.

¡¡ESPERAMOS QUE DISFRUTEIS DEL DÍA Y QUE OS AFICIONEIS A ESTE DEPORTE!!

Ya está publicado el vídeo resumen de la actividad de Iniciación al Esquí Alpino del día 9 de Abril de 2015.  Se encuentra en la sección Departamentos / Actividades Extraescolares de la web.

IMG 0681

Podeis verlo y descargar las fotografías y vídeos pinchando en el siguiente enlace:

VIDEO RESUMEN ESQUI NAVACERRADA 2015

Esperamos que os guste.

Recientemente se ha entregado a los alumnos del centro toda la información relativa a los Campeonatos Escolares 2012 - 2013. En este artículo vamos a aclarar todas las informaciones para padres y alumnos.

En la Web http://www.campeonatosescolares.es se encuentra disponible toda la información que vamos a tratar en este artículo de la Web.

El director del centro ha enviado una carta informativa a los padres de alumnos que pueden ver haciendo clic en el siguiente enlace: carta informativa por si sus hijos no se la han entregado o la han extraviado.

Para poder participar en los Campeonatos Escolares las familias deben entregar al profesor responsable, José Luís Hernández, los siguientes documentos:

Hoja de inscripción. Los alumnos tienen el modelo pero también pueden descargarlo del siguiente enlace: Hoja de inscripción.

Autorización del tutor legal. Los alumnos tienen el modelo pero también pueden descargarlo del siguiente enlace: Autorización del tutor legal

Justificante de pago realizado. El proceso de pago debe realizarse creando el documento 039 desde la web de camponatos escolares. Las instrucciones para realizar el documento y el pago se encuentran en el siguiente documento: Información ingreso. Para facilitar el acceso al procedimiento de pago ponemos el mismo botón que hay en la web de Campeonatos Escolares.

INSCRIPCIÓN

El departamento de Educación Física realizará esta actividad con los alumnos de 1º de E.S.O. el próximo  21 de Mayo. El horario será de 10:10 a 14:10. Los alumnos saldrán y volverán al centro al terminar la actividad.  El coste será de 4,50 euros. Es obligatorio llevar guantes.

Se ha creado una nueva sección en la galería de imágenes de la web. En este caso pertenece al departamento de Educación Física y se ha creado con dos colecciones de imágenes: la primera de ellas dedicada a Acrosport de 3º de ESO con imágenes de todas las figuras creadas por los distintos grupos y la segunda colección con imágenes del campeonato de bolos de Madrid.

Se puede acceder a la galería en el menúa superior, haciendo clic en el siguiente enlace o en la misma fotografía. Galería

Acrosport 3º ESO