Acogida alumnos curso 16/17

(0 votos)
  • Favourites
    Añadir a favoritos

Ya estamos finalizando el trimestre y queda muy lejos el inicio de curso.  Para recordar esos lejanos momentos os dejamos el video de nuestro canal Youtube sobre la Jornada de Presentación de alumnos 16/17.

Los alumnos de 1º de ESO realizaron estas actividades en compañía de sus profesores tutores.

Esperamos que os guste y que finaliceis este primer trimestre con buenísimos resultados

{YOUTUBE}N3967n5YXXg{/YOUTUBE}

Si quereis consevar un recuerdo de esta agradable jornada podeis descargaros las fotos en el siguiente enlace:

DESCARGA FOTOS ACOGIDA 16/17

Los archivos estarán disponibles en estos enlaces hasta Septiembre, posteriormente podrían ser reubicados y ya no estarán accesibles.

Desde la Dirección os recordamos nuevamente el uso responsable que todos los miembros de la comunidad educativa deben hacer de las imágenes y publicaciones en las que aparezcan terceras personas, no permitiendose ningún uso o difusión de las mismas en redes sociales, hilos de whatsapp, etc ....  sin la autorización y consentimiento expreso de la persona afectada, ateniendose la persona que haga uso de las mismas a las denuncias y sanciones oportunas.